Información general

Descuentos en Viajes SA de CV es una agencia de viajes y operadora mayorista con constancia de inscripción en el Registro Nacional de Turismo número 4010634 en la Secretaría de Turismo.

Descuentos en Viajes S.A. de C.V. es intermediario entre el cliente y los servicios publicados en este sitio web. Descuentos en Viajes SA de CV establece negociaciones comerciales dentro de los más altos estándares de calidad y servicio, ofrecemos servicio de hospedaje, transportación terrestre, transportación aérea, contratando a provedores que cumplen con nuestros estándares de calidad.

Por este medio el cliente autoriza a Descuentos en Viajes S.A. de C.V., a actuar como mediador en la contratación de los servicios contratados para su viaje.

El servicio de contratación de provedores es realizado directamente por Descuentos en Viajes S.A. de C.V., desde la oficina principal ubicada en la Ciudad de México.

Términos y Condiciones

Las tarifas publicadas en este sitio de Internet están sujetas a cambios sin previo aviso. Las tarifas mostradas se garantizan al momento de recibir el pago correspondiente. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad. La clave de confirmación se otorga hasta haber recibido el pago total.

Al reservar en línea o por teléfono autorizas el uso de tu número de tarjeta de crédito para realizar el pago, y confirmas expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, pago, deslinde de responsabilidad y cancelación. Todos los cambios en una reservación están sujetos a disponibilidad y re-cotización de tarifas.

Es necesario que imprimas los documentos de la reservación y lo presentes al momento de solicitar los servicios que reservaste.

La contratación de nuestros servicios implica la aceptación de los términos y políticas.

Política de pagos

Aceptamos Visa, MasterCard como forma de pago. Si prefieres pagar por medio de transferencia bancaria, consúlta a nuestros agentes de ventas.

Las tarifas mostradas en pesos mexicanos serán cobradas en pesos mexicanos. Tarifas mostradas en dólares americanos serán cobradas en pesos mexicanos al tipo de cambio del día de pago, para transacciones con tarjetas Visa y Mastercard, transferencias ó depósito bancarios. El tipo de cambio esta sujeto a variación de + 5% de acuerdo a la fecha del pago, Descuentos en Viajes SA de CV no es responsable de esta fluctuación y al aceptar esta política reconoces haber sido informado sobre esta fluctuación en el tipo de cambio y estar de acuerdo que el cargo se realice en pesos mexicanos.

Ningún comprobante de nuestro sitio web tales como; Confirmación de Reservación, Estatus de Reservación, Reservación completada, etc, son considerados como Recibo de Pago, se ampara cualquier pago siempre y cuando sea reflejada en la cuenta de Descuentos en Viajes S.A. de C.v. o en su caso vouchers generados con aprobación por la Terminal Punto de Venta (pagos con tarjeta) y firmados por el tarjetahabiente coincidiendo firmas con sus respectivas identificaciones, de igual manera hasta que la factura sea generada.

Descuentos en Viajes SA de CV

Av. Taxqueña 1506 Local 9 Col. Campestre Churubusco Coyoacan México D.F CP 04200

Tel 53364547

mail: ventas@descuentosenviajes.com

AVISO DE PRIVACIDAD

De acuerdo con lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, pone a su disposición el siguiente Aviso de Privacidad:

http://www.descuentosenviajes.com/avisodeprivacidad.html