Información general

Descuentos en Viajes SA de CV es una agencia de viajes y operadora mayorista con constancia de inscripción en el Registro Nacional de Turismo número 04090030285 en la Secretaría de Turismo.

Descuentos en Viajes S.A. de C.V. es intermediario entre el cliente y los servicios publicados en este sitio web. Descuentos en Viajes SA de CV establece negociaciones comerciales dentro de los más altos estándares de calidad y servicio, ofrecemos servicio de hospedaje, transportación terrestre, transportación aérea, contratando a proveedores que cumplen con nuestros estándares de calidad.

Por este medio el cliente autoriza a Descuentos en Viajes S.A. de C.V., a actuar como mediador en la contratación de los servicios contratados para su viaje.

El servicio de contratación de proveedores es realizado directamente por Descuentos en Viajes S.A. de C.V., desde la oficina principal ubicada en la Ciudad de México.

Términos y Condiciones

Las tarifas publicadas en este sitio de Internet están sujetas a cambios sin previo aviso. Las tarifas mostradas se garantizan al momento de recibir el pago correspondiente. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad. La clave de confirmación se otorga hasta haber recibido el pago total.

Al reservar en línea o por teléfono autorizas el uso de tu número de tarjeta de crédito para realizar el pago, y confirmas expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, pago, deslinde de responsabilidad y cancelación. Todos los cambios en una reservación están sujetos a disponibilidad y re-cotización de tarifas.

Es necesario que imprimas los documentos de la reservación y lo presentes al momento de solicitar los servicios que reservaste.

La contratación de nuestros servicios implica la aceptación de los términos y políticas.

Política de pagos

Aceptamos Visa, MasterCard como forma de pago. Si prefieres pagar por medio de transferencia bancaria, consulta a nuestros asesores de ventas.

Las tarifas mostradas en pesos mexicanos serán cobradas en pesos mexicanos. Tarifas mostradas en dólares americanos serán cobradas en pesos mexicanos al tipo de cambio del día de pago, para transacciones con tarjetas Visa y Mastercard, transferencias ó depósito bancarios. El tipo de cambio esta sujeto a variación de + 5% de acuerdo a la fecha del pago, Descuentos en Viajes SA de CV no es responsable de esta fluctuación y al aceptar esta política reconoces haber sido informado sobre esta fluctuación en el tipo de cambio y estar de acuerdo que el cargo se realice en pesos mexicanos.

Ningún comprobante de nuestro sitio web tales como; Confirmación de Reservación, Estatus de Reservación, Reservación completada, etc, son considerados como Recibo de Pago, se ampara cualquier pago siempre y cuando sea reflejada en la cuenta de Descuentos en Viajes S.A. de C.v. o en su caso vouchers generados con aprobación por la Terminal Punto de Venta (pagos con tarjeta) y firmados por el tarjetahabiente coincidiendo firmas con sus respectivas identificaciones, de igual manera hasta que la factura sea generada.

Políticas de Información del Sitio Web

Las fotografías mostradas en nuestro sitio web son con fines representativas.

La categoría de estrellas asignada a los hoteles, son proporcionadas por los propios hoteles y puede diferir de las categorías reportadas en otros lugares.

Cualquier reclamación o notificación por escrito, deberá ser recibida a más tardar con 10 días después de concluido el viaje, a los teléfonos (55) 5336 4547 ó por correo electrónico ventas@descuentosenviajes.com

Al hacer uso de nuestros servicios, estás aceptando todas los términos, condiciones y políticas, así como las condiciones de viaje, tanto como disponibilidades y variaciones de tarifa.

Deslinde de Responsabilidad

Descuentos en Viajes S.A. de C.V. no será responsable por actos de omisión de terceros que no sea por parte de Descuentos en Viajes S.A. de C.V. o sus empleados, tales como; enfermedad, huelgas, robo, fallas mecánicas, condiciones climáticas, o cualquier causa ajena a nuestro control.

Tampoco será responsable por la imposibilidad del cliente para tomar su viaje tales como; no contar con los documentos migratorios necesarios para realizar su viaje o su identificación oficial, se encuentra exento de cualquier tipo de responsabilidad, para presentarse eventos de fuerza mayor o caso fortuito, es decir, acontecimientos presentes o futuros que sean fuera del dominio de su voluntad, y que no pueda preverse y que aún previéndolo no puedan evitarse, tales como, Actos de Dios o de la naturaleza, eventos tales y limitados a: guerras, sedición, motines, terrorismo, insurrección, huelgas, manifestaciones, bloqueos carreteros, movimientos telúricos, inundaciones, terremotos, sequías, tornados, huracanes, epidemias, torrenciales, cambios climáticos severos que irroguen en los eventos mencionados, la parte a la que se le presente cualquiera de estas causas en cuanto le sea posible, notificará por escrito a la otra o al término de dicha causa en forma fehaciente. A la finalización de estos eventos, los paquetes o servicios turísticos contratados serán restablecidos, o bien, se entregarían servicios de igual y en caso de disponibilidad, de mejor calidad que los inicialmente adquiridos por el USUARIO.

Por incumplimiento del cliente en seguir instrucciones del viaje incluyendo, pero no limitadas a horarios de salida de vuelos, hora y fecha de entrada y salida en hoteles, y políticas de canje de cupones.

Por cambio, por cualquier razón, de los servicios de viaje ofrecidos, Descuentos en Viajes S.A. de C.V. se reserva el derecho de cambiar los servicios publicados, pero se tratará de sustituirlos con servicios similares ó de mejor categoría.

No aplican reembolsos totales en situaciones en las que el viaje tenga que ser cancelado, por razones que estén fuera de nuestro control (causas de fuerza mayor, tales como; pero no limitadas a, condiciones climáticas, huracanes, terremotos, huelgas, guerras, actos de terrorismo, etc.). así como por decisión personal del cliente en no tomar su viaje o imposibilidad ajena.

Los servicios no son reembolsables, aplican cargos por cambios y se reserva la política de cada aerolínea para cambio, así como sus endosos que las compañías aéreas, hoteles y proveedores de servicios permitan. Todo cambio deberá realizarse por lo menos 5 días hábiles antes de la salida, expresado por escrito mediante correo electrónico ó mediante una carta en nuestras oficinas, sujetos los cambios a cargos que apliquen según la compañía aérea y proveedores de hospedaje, servicios terrestres y gastos administrativos.

Las tarifas pueden cambiar sin previo aviso, en estos casos, es posible que el proveedor no tenga forma de actualizar rápidamente las tarifas.

Descuentos en Viajes SA de CV

Av. Taxqueña 1506 Local 9 Col. Campestre Churubusco Coyoacán México D.F CP 04200

Tel (55) 5336 4547

mail: ventas@descuentosenviajes.com

Marcas Registradas y sitio web

Pasión X  Chiapas,  Pasión x Viajes y demás son marcas registradas de Descuentos en Viajes S.A. de C.V., queda prohibido el uso sin el consentimiento por escrito de la la misma, el sitio web viajachiapas.com es dominio propiedad de Descuentos en Viajes S.A. de C.V.

AVISO DE PRIVACIDAD

De acuerdo con lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, pone a su disposición el siguiente Aviso de Privacidad:

http://www.descuentosenviajes.com/avisodeprivacidad.html