La Capilla

paquetes a chiapas 2x1

La Capilla Hotel está ubicado en una de las principales calles del Centro Histórico de San Cristóbal de las Casas en uno de los barrios más antiguos e importantes de la ciudad,tenemos una excelente ubicación ya que muy cerca de nosotros se encuentran variedad de restaurantes entre Italianos como Poblanos y por supuesto los tradicionales antojitos como son las chalupas,los tacos dorados y las empanadas,sin dejar de mencionar que a tan solo 5 minutos está el andadores turístico Guadalupano en donde encontrara variedad de restaurantes,bares,tiendas de textiles y algunos antros.

Es una encantadora casa del estilo colonial,en la que se combinan el sabor tradicional de la ciudad y arquitectura,La Capilla Hotel posee de un excelente ambiente de privacidad y tranquilidad para los visitantes de esta preciosa Ciudad.

Provincia

paquetes a chiapas 2x1

Con una prestigiosa ubicación en el centro de San Cristobal de las Casas el Hotel Provincia cubrirá cada una de tus necesidades ya que sus cómodas habitaciones te harán sentir lo que significa un verdadero descanso.

Dentro del hotel encontrarás los servicios de Restaurante,TV/SAT-TV,Terraza,Wi-Fi,Lavanderia y el mejor servicio a habitación brindado por todo el personal.

El alojamiento ofrece desayuno tipo americano.

El personal de la recepción está disponible para cualquier consulta.

EL Hotel Provincia está a unos pasos del Andador turístico Eclesiástico y una cuadra de la Catedral principal de la ciudad.

Santuario del Alba

paquetes a chiapas 2x1

Este hotel boutique se encuentra en San Cristóbal de las Casas,en Chiapas.  Ofrece jardines preciosos,zona con conexión Wi-Fi gratuita y un spa con bañera de hidromasaje,baño de aguas termales y servicio de masajes.
Las habitaciones del Hotel Santuario del Alba ocupan un edificio tradicional,presentan una decoración elegante y cuentan con vistas al jardín.También tienen suelo de baldosa,iluminación suave,TV por cable y un baño privado con secador de pelo.

Se proporciona un servicio de habitaciones,así como almuerzos para llevar.Además,hay un mercado de artesanía a solo 1 calle y media.

También se encuentra a 15 minutos a pie de la Casa Museo Na Bolom,así como a 600 metros de la catedral y la plaza de El Zócalo.

El hotel Santuario del Alba ofrece aparcamiento gratuito y un servicio de alquiler de coches y bicicletas.También proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto de San Cristóbal de las Casas,situado a 20 minutos en coche.

Si deseas reservar tu estancia en este hotel,da clic en el siguiente botón y cotiza las noches que se ajusten a tus necesidades.