Hoteles

Hotel Plaza Santo Domingo

Villahermosa, Tabasco

Es un espacio pensado y creado para brindarle a usted el hospedaje más confortable y elegante, haciendo de su estancia un verdadero placer al brindarle el descanso adecuado para sus actividades de negocios. Ubicado en el primer cuadro de la ciudad de Villahermosa, Tabasco, México. La moderna estructura de Santo Domingo Hotel convive con la arquitectura local y la naturaleza del lugar.

Santo Domingo Hotel le ofredecomodidad, elegancia, confort y el trato cálido y personalizado de nuestros colaboradores.

Hotel Jardines de Luz

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Viajar al pueblo mágico de San Cristóbal de las Casas podría ser una hermosa experiencia y hospedarse en el Hotel Jardines de Luz le garantizará esas vacaciones llenas de descanso y diversión que usted se merece.

Hotel Jardines de Luz es una opción de categoría 3 estrellas con excelente ubicación en pleno corazón de este bello Pueblo Mágico, a 5 minutos del Centro Histórico donde hallará una serie de atractivos coloniales, iglesias y museos.

En Hotel Jardines de Luz encontrará un total de 21 confortables habitaciones completamente equipadas, mismas que rodean un luminoso patio de estilo moderno, adornado con plantas de distintas variedades. Este espacio central alberga también nuestro Restaurante Lumiere.

Hotel Maya Tulipanes

Palenque, Chiapas

Un Hotel en Palenque 100% mexicano enfocado al turismo cultural y de aventura, Hotel Maya Tulipanes lo invita a disfrutar de una excelente estancia a sólo un par de kilómetros de la mítica Zona Arqueológica, dentro del Centro Ecoturístico La Cañada. Únicas en su género, las réplicas mayas que decoran nuestras instalaciones nos distinguen como una opción superior entre la variedad de Hoteles en Palenque, Chiapas.

Comprometido con la atención personalizada y excelencia en el servicio desde su fundación en 1972, nuestro Hotel en Palenque, pone a su disposición 74 cómodas y bien equipadas habitaciones para una experiencia de descanso y relajación total. Además, en nuestras instalaciones encontrará servicios para el huésped de negocios, salones para eventos sociales y corporativos, un restaurante con platillos regionales, jardines, alberca y mucho más.

Ya sea que viaje por negocios, placer o unas vacaciones familiares, en Hotel Maya Tulipanes disfrutará de nuestras amplias instalaciones, excelentes servicios y una ubicación preferencial a unos metros del centro de Palenque y de su Terminal de Autobuses.

Hotel Chablis

Palenque, Chiapas

Hotel Chablis Palenque es un hotel independiente y 100% mexicano comprometido con ofrecer los mejores servicios de hospedaje al mejor precio. Ubicado a 8 kilómetros de la Mágica Zona Arqueológica de Palenque y en pleno Centro Ecoturístico La Cañada, a 160m de la terminal de autobuses, y a 500 m del centro de la ciudad. Viaje de negocios o placer a esta mítica ciudad Chiapaneca y tome ventaja de las instalaciones de nuestro hotel económico en Palenque.

Alberca, amenidades de negocios y servicios de nuestro Restaurante-Bar K’inich Kan Balam, son algunas de las comodidades que encontrará en Hotel Chablis Palenque.

Ponemos a su disposición 51 cómodas Habitaciones Estándar, equipadas con variadas amenidades para el disfrute de una estancia confortable y accesible en uno de los mejores hoteles en Palenque. Ofrecemos los servicios de nuestra Transportadora Turistica Mayatur que lo llevará a conocer las principales Zonas Arqueológicas, las Cascadas de Misol-Ha y de Agua Azul, entre muchos otros lugares de interés.

Descubra la magia de Palenque hospedándose en Hotel Chablis Palenque.

Hotel Axkan

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

AXKAN en Náhuatl significa: “Aquí y Ahora”

En AXKAN Arte Hotel  se conjuga la elegancia de una arquitectura contemporánea y de toque mexicano con la mezcla de  formas coloniales en instalaciones modernas y funcionales. Su toque especial de la simplicidad abarca las 18 habitaciones cómodas en su concepto y con un ambiente luminoso convoca a la sensibilidad de los sentidos.

Su  política basada en el buen trato hace que todos sus integrantes sumen esfuerzos para brindarte una experiencia única e inolvidable hoy, aquí y ahora.

Respetuoso con el medioambiente el hotel está equipado con paneles fotovoltaicos permitiendo la conversión de la energía solar en energía térmica. Promocionado, a  la conciencia ecológica para implementar medidas de cuidado a nuestro planeta tierra, Axkan Arte hotel está también comprometido con la responsabilidad social a través del impulso de acciones concretas, por eso en nuestras habitaciones encontrarás artículos realizados por mujeres chiapanecas que muestran también el esfuerzo por cuidar la naturaleza.

Ubicado en el centro histórico de San Cristóbal de Las Casas, AXKAN Arte Hotel ofrece una gama de servicios a tu disposición para hacer aún más confortable tu estancia con nosotros.

Hotel Jovel

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Hotel Posada Jovel es un acogedor sitio de descanso ubicado a dos cuadras de los principales andadores turisticos de San Cristóbal de Las Casas. Ofrece cómodas habitaciones y un hospitalario servicio dentro de un fantástico edificio colonial.

Este hotel se encuentra ubicado en el barrio del cerrillo, que es uno de los barrios mas exclusivos de esta ciudad.

El hotel se encuentra a 2 cuadras de ambos andadores turisticos.

Hotel Palenque Inn

Palenque, Chiapas

Hotel Plaza Palenque Inn es un centro de hospedaje que te permitirán vivir la típica estancia en la ciudad chiapaneca de Palenque. Gracias a sus instalaciones y exóticos alrededores, dentro del Hotel Plaza Palenque Inn encontrarás todo lo necesario para hacer de tus vacaciones una mezcla de diversión, folclor, cultura, tradición y descanso que jamás olvidarás. Este cómodo hotel está bellamente decorado con detalles tradicionales y te brindará un excelente servicio en un ambiente cálido y acogedor. Asimismo, pone a tu disposición el poder revitalizante del temazcal, los masajes curativos y los talleres humanísticos. Disfruta al máximo unas vacaciones en familia, en las que podrás explorar los alrededores, entre estos, ruinas arqueológicas Mayas como Palenque, Yaxchilán y Bonampak, rodeados de maravillosos paisajes y majestuosas cascadas en Agua Azul y Misol-Há.

El hotel se encuentra a 2 cuadras de ambos andadores turisticos.