Descubre la Hermosa Cascada Misol Ha - Viaja Chiapas
Misol Ha

Cada vez más nos adentramos en los rincones de Chiapas y un lugar que es imprescindible es la famosa Cascada Misol Ha ¿No te recuerda a alguna película?

Misol Ha

Pues esta misma cascada fue el escenario de la famosa película “Depredador” en donde si eres lo suficientemente viejo para recordarlo pero no demasiado para olvidarlo, Arnold Schwarzenegger protagoniza este filme.

Misol Ha

Así que después de una pequeña referencia cinematográfica, Misol Ha es el escenario perfecto para escapar del sofocante calor de la selva, mientras te relajas en la dulce agua que cae a 40 m de altura.

Misol Ha

Pues si te enamoraste igual que nosotros de este lugar te tenemos buenas noticias… Puedes también dormir en alguna de las cabañas que tienen dentro del parque o disfrutar de una rica comida dentro de su resaurant. ¡No te vas a arrepentir!

Misol Ha

Ya si te crees muy aventurero, existe una pequeña caverna que por un precio razonable puedes adentrarte con una linterna para ver a los murciélagos y golondrinas dormir (Solo ten cuidado de no asustarlos).

Misol Ha

Misol-ha es ese pequeño oasis en medio de la selva que puedes conocer antes de llegar a las diferentes zonas arqueológicas que alberga Palenque. ¡Arriésgate a conocerlo!

Recuerda que si lo tuyo es más el pueblear te dejamos aquí algunos pueblos mágicos que seguramente se te va a antojar conocer cada uno.

TIPS EN MISOL HA

Antes de que visites esta fascinante cascada te recomendamos:

  • Lleva protector solar y repelente para mosquitos ya que estarás en medio de la selva
  • Por un costo de 10 pesos puedes adentrarte  a descubrir una cueva
  • Puedes nadar en esta cascada, por lo que si lo prefieres puedes llevar tu traje de baño
  • Lleva tenis o botas ya que si es resbaloso el recorrido

¿Deseas conocer mas sobre MISOL HA? Da click aquí

Paquetes Relacionados


Síguenos en