Tours por Chiapas - Viaja Chiapas

Consideraciones importantes acerca de los tours: lo que debe de saber y no olvidar

Tour Cañón del Sumidero y Corzo

iconos-08 El recorrido tiene una duración aproximadamente de 2 hrs. con salida y regreso al hotel.
Chiapa de Corzo, ciudad colonial, se encuentra a 10 minutos del embarcadero.
La distancia de Tuxtla al Cañón del Sumidero es de 20 minutos

Tour Pueblos Indígenas Chamula y Zintantán

auto-36x36 La distancia entre Tuxtla y Palenque se recorre aproximadamente en 6 horas a pesar de que sólo son 300 km. los que los separan, esto debido a que la carretera presenta gran cantidad de curvas. (Se recomienda llevar algún medicamento para el mareo).
iconos-11 No se recomienda hacer este recorrido el primer día ya que es el tour más pesado debido a la complejidad de las carreteras y a lo temprano de los horarios de salida.
bus-36x36 Es recomendable este tour ya que a su termino permite la estancia en Palenque desde donde se puede tomar un transfer al aeropuerto de Villa Hermosa o bien continuar hacia algún destino de la Riviera Maya.
iconos-08 La visita a las cascadas de Agua Azul, es aproximadamente de 1 hr con 30 minutos, tiempo en el cual se puede hacer un recorrido al parque o bien nadar en las partes mas bajas de la cascada.
El tiempo de permanencia en la cascada de Misol Ha es de 40 minutos.
La visita a la zona arqueológica de Palenque, es de 2 horas, finalizando el tour en esa misma ciudad a las 5 de la tarde, teniendo la opción de continuar con un tour por la Selva Lacandona o permanecer en el hotel para descansar.

Tour Agua Azul, Misol-Ha y Palenque

wc-pao-addon-16525-desde-san-cristobal-con-hospedaje-y-des-0-2
iconos-07 Estos pueblos localizados a sólo 20 minutos de San Cristóbal ofrecen el recorrido mas cultural de la zona, muestra de tradiciones y costumbres aún vivas.
Chamula, comunidad indígena que aún preserva tradiciones ancestrales, muestra de ello, la Iglesia de San Juan, única en su genero.
iconos-10 En Chamula, se POHÍBE tomar fotografías dentro de la iglesia.
iconos-18 Zinacantán, famoso por el telar de cintura, ofrece un acercamiento a sus pobladores, sus costumbres y su gastronomía muy arraigada, (de la cual se podrá disfrutar durante la visita).

Tour Chiflón y Laguna de Montebello

iconos-04 Chiflón es un parque con una serie de cascadas de un kilómetro de largo sobre una pendiente elevada, en dónde su parte más alta es conocida como velo de novia.
iconos-17 En Chiflón se pueden encontrar actividades de aventura, como la tirolesa de más de 50 mts., con un costo extra apróximadamente de $150 mxn.
iconos-13 Si la edad es mayor de 65 años, se recomienda sólo observar las primeras cascadas, ya que se corre el riesgo de algún accidente o causar algún retraso en el grupo.
iconos-15 La visita a los lagos es únicamente visual, con derecho a realizar tomas fotográficas. No se recomienda nadar en sus aguas por seguridad, debido a las fuertes corrientes que presentan.
iconos-08
La estancia en Misol-Ha, es únicamente de 40 minutos.
iconos-16 En la laguna de Montebello existen cayucos o pequeñas embarcaciones para visitar campos especializados en la reproducción de orquideas.


Síguenos en