Conoce el Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo - Viaja Chiapas
Chiapa de Corzo

¡Llegamos a la casa de la marimba y la fiesta grande!

Chiapa de Corzo es un pueblo lleno de historia y estilo en el que el sabor de la comida Chiapaneca hace de las suyas por medio de un tradicional Cochito al Horno o una Pepita con Tasajo acompañada de un refrescante Pozol.

Si lo tuyo es la fiesta, definitivamente este pueblo mágico te va a fascinar… Ya que cada año por el mes de enero se celebra la tradicional “Fiesta Grande” en donde el desfile, la comida , los cohetes y todo el foklore chiapaneco brilla para el mundo.

Chiapa de Corzo

Algo que nunca puede faltar en este mágico lugar, es la deliciosa comida. Aquí al entrar a cualquiera de sus restaurantes te recomendamos que pidas como entrada una rica sopa de pan con platanitos refritos, unos ricos quesitos de ocosingo y como plato fuerte te atasques con un cochito al horno o unos taquitos de pepita con tasajo.

Lo que no puedes perderte al recorrer este pueblo, es la hermosa fuente estilo mudéjar “La Pila”, la Torre del Reloj, la Iglesia de San Sebastian y el increíble Museo de la Marimba.

Este destino sin duda alguna es como un dulce respiro en donde lo único que pedirás son más días para seguir descubriendo algo nuevo de este lugar.

Si lo tuyo son las Zonas Arqueológicas definitivamente debes darle un vistazo a alguna de nuestras ruinas tales como Yaxchilán, Bonampak y Palenque

TIPS EN CHIAPA DE CORZO

Antes de que visites este maravilloso destino te recomiendo:

  • Comer algún postre o platillo típico !Tienen un sabor único!
  • Lleva ropa holgada ya que es muy caluroso este lugar
  • Puedes conocerlo después de visitar el paseo en lancha por el Cañón del Sumidero

¿Deseas conocer mas sobre CHIAPA DE CORZO? Da click aquí

Paquetes Relacionados


Síguenos en