Conoce las hermosas Cascadas de Agua Azul - Viaja Chiapas
Agua Azul

Chiapas esconde siempre una sorpresa y uno de esos regalos que tiene cuando vas a visitar este hermoso estado son las increíbles Lagunas de Agua Azul.

Aquí el tiempo se detiene un momento para que en medio del calor de la selva, te des un baño refrescante en alguna de sus albercas naturales y relajes el cuerpo.

Al llegar lo principal es buscar un lugar tranquilo para después darte un chapuzón y una vez terminada la sesión de relajación puedes comprar alguna bonita artesanía en los comercios del mismo parque.

La hermosa tonalidad azul que tienen sus caídas de agua se deben a las sales de carbonatos que llevan disueltas, por lo que si tienes problemas de acné, alguna cicatriz o imperfección es ideal para curar las partes de piel dañadas.

O si lo prefieres, si la “nadada” fue agotadora, puedes pedir algo para comer ya sea un coco fresco o una comida completa, aquí el chiste es disfrutar.

Dentro del parque Cascadas de Agua Azul se respira un aire familiar, por lo que todos los integrantes ¿hasta el perro? así es, hasta el perro es bienvenido en este paraíso. Solo preocupate por disfrutar al máximo este lugar y sus bellas caídas de agua color turquesa.

Para finalizar no hay nada mejor que una auténtica foto acompañado del azul turquesa de las cascadas para tener el mejor recuerdo de este destino mágico.

TIPS EN PALENQUE

Para disfrutar mejor tu experiencia en las Cascadas de Agua Azul sigue los siguientes consejos:

  • No uses bloqueador ya que el agua de estas mismas se contamina
  • Lleva traje de baño por si vas a darte un chapuzón dentro de las cascadas
  • Cómprale alguna bonita artesanía a los pobladores ya que a veces son su única fuente de ingresos
  • No te quieras hacer el valiente nadando en las cascadas más caudalosas, es por tu seguridad

¿Deseas conocer mas sobre las CASCADAS DE AGUA AZUL? Da click aquí

Paquetes Relacionados


Síguenos en